Saludos camaradas, el presente tiene como objetivo iniciar el impulso del siguiente proyecto, la realización de las Expoferias de Desarrollo Académico,
actividad que persigue fortalecer e impulsar la investigación y
desarrollo cognoscitivo de los triunfadores, como parte de
fortalecimiento del impacto académico de la Misión Sucre, combatiendo la
matríz de opinión en la cual se subvalora la formación en esta área de
nuestros estudiantes.
Por medio de los correos electrónicos de enlace que hemos creado en la DAT, que están siendo utilizados como articulación con los triunfadores de los ejes geográficos del país, promovamos el registro de los proyectos investigativos en las siguientes áreas:
a.- Ingeniería
b.- Agroalimentación
c.- Educación
d.- Salud
e.- Actividad Física y deporte
Solicitaremos a los voceros y estudiantes en general la inscripción de sus proyectos por medio del correo electrónico, brindando sus datos propios como:
1.- Nombre del proyecto
2.- Descripción
3.- Área de investigación (a, b, c, d, e)
4.- Responsable(s) del proyecto (es recomendable que un equipo mayor de tres personas sirvan como equipo responsable del proyecto)
5.- Datos de enlace: teléfonos, correo electrónico, facebook, twitter
6.- Ubicacíon: estado, municipio, aldea
7.- Impacto del proyecto en las comunidades
8.- Viabilidad de ejecución (estimación de costos y análisis de su posible financiamiento o autofinanciamiento)
Se aceptan sugerencias para fortalecer el proyecto, sin embargo debemos iniciar la difusión para fortalecerlo conjuntamente con la base popular estudiantil.
La visión de este proyecto será la realización entre los meses de julio, agosto y septiembre de las Expoferias de Desarrollo Académico Estadales, con la puesta en exhibición de dichos proyectos y la evaluación por medio de un jurado evaluador estadal, en el cual se debe contar con un mínimo de tres integrantes por área de investigación (para lo cual deberán incorporar funcionarios de la fundación, de otros ministerios según sea el área, coordinadores de misión sucre, entre otros, de acuerdo a la realidad política de cada estado), los cuales evaluarán para seleccionar los dos proyectos más destacados de cada área para representar a sus estados en la Expoferia Nacional de Desarrollo Académico de los Triunfadores de la Misión Sucre a realizarse a finales del mes de septiembre de 2012.
En cada estado se entregará un reconocimiento y en la expoferia nacional se canalizará el posible financiamiento de los proyectos más destacados por parte de la FMS (por medio de la partida de donaciones a personas), MPPEU y MPPCT (hay un enlace con la Dirección de Desarrollo de Proyectos del Ministerio de Ciencia y tecnología, en la persona de Victor Parra, el cual se ofreció para estos fines), al igual que la posibilidad de representar a nuestro país en encuentros internacionales (se sugiere en este sentido el cruce de información sobre encuentros realizados en diversos países según áreas d einvestigación, por medio d elas oficinas de carácter internacional, OCI y OCSEI). Estos aspectos brindarán una fuerte motivación a los triunfadores para participar.
Impulsemos y fortalezcamos esta idea en beneficio del impulso académico de nuestros triunfadores y su posicionamiento a nivel nacional, como estratégia política fundamental en el reimpulso de nuestra Misión Sucre como punta de lanza de la transformación universitaria.
Bolivarianamente,
Nelson Leandro Álvarez León
Director de la Oficina de Atención al Triunfador
Fundación Misión Sucre
@nelsonleandro
NUESTRO CORREO ESTARA ES DISPOSICIÓN PARA FAVORECER ESTE EVENTO
CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM
Por medio de los correos electrónicos de enlace que hemos creado en la DAT, que están siendo utilizados como articulación con los triunfadores de los ejes geográficos del país, promovamos el registro de los proyectos investigativos en las siguientes áreas:
a.- Ingeniería
b.- Agroalimentación
c.- Educación
d.- Salud
e.- Actividad Física y deporte
Solicitaremos a los voceros y estudiantes en general la inscripción de sus proyectos por medio del correo electrónico, brindando sus datos propios como:
1.- Nombre del proyecto
2.- Descripción
3.- Área de investigación (a, b, c, d, e)
4.- Responsable(s) del proyecto (es recomendable que un equipo mayor de tres personas sirvan como equipo responsable del proyecto)
5.- Datos de enlace: teléfonos, correo electrónico, facebook, twitter
6.- Ubicacíon: estado, municipio, aldea
7.- Impacto del proyecto en las comunidades
8.- Viabilidad de ejecución (estimación de costos y análisis de su posible financiamiento o autofinanciamiento)
Se aceptan sugerencias para fortalecer el proyecto, sin embargo debemos iniciar la difusión para fortalecerlo conjuntamente con la base popular estudiantil.
La visión de este proyecto será la realización entre los meses de julio, agosto y septiembre de las Expoferias de Desarrollo Académico Estadales, con la puesta en exhibición de dichos proyectos y la evaluación por medio de un jurado evaluador estadal, en el cual se debe contar con un mínimo de tres integrantes por área de investigación (para lo cual deberán incorporar funcionarios de la fundación, de otros ministerios según sea el área, coordinadores de misión sucre, entre otros, de acuerdo a la realidad política de cada estado), los cuales evaluarán para seleccionar los dos proyectos más destacados de cada área para representar a sus estados en la Expoferia Nacional de Desarrollo Académico de los Triunfadores de la Misión Sucre a realizarse a finales del mes de septiembre de 2012.
En cada estado se entregará un reconocimiento y en la expoferia nacional se canalizará el posible financiamiento de los proyectos más destacados por parte de la FMS (por medio de la partida de donaciones a personas), MPPEU y MPPCT (hay un enlace con la Dirección de Desarrollo de Proyectos del Ministerio de Ciencia y tecnología, en la persona de Victor Parra, el cual se ofreció para estos fines), al igual que la posibilidad de representar a nuestro país en encuentros internacionales (se sugiere en este sentido el cruce de información sobre encuentros realizados en diversos países según áreas d einvestigación, por medio d elas oficinas de carácter internacional, OCI y OCSEI). Estos aspectos brindarán una fuerte motivación a los triunfadores para participar.
Impulsemos y fortalezcamos esta idea en beneficio del impulso académico de nuestros triunfadores y su posicionamiento a nivel nacional, como estratégia política fundamental en el reimpulso de nuestra Misión Sucre como punta de lanza de la transformación universitaria.
Bolivarianamente,
Nelson Leandro Álvarez León
Director de la Oficina de Atención al Triunfador
Fundación Misión Sucre
@nelsonleandro
NUESTRO CORREO ESTARA ES DISPOSICIÓN PARA FAVORECER ESTE EVENTO
CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..