CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

viernes, 18 de mayo de 2012

Arias Cárdenas juramentó a 400 mujeres de cara al 7 de Octubre


El Diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la gobernación del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, juramentó a las mujeres que conforman el Frente Bicentenario de Mujeres Petroleras Antiimperialistas del Comando de Campaña Jesús Farías, que tiene el fin de alinearse a las estrategias del PSUV y el Comando Carabobo. “El único objetivo es la victoria del próximo 7 de Octubre”.
 El evento contó con la participación de 400 mujeres petroleras, quienes a través de su euforia, expresaron su posición y el compromiso con la revolución.
Teodora Leiva, coordinadora regional del Frente Bicentenario, explicó que la misión es seguir con el día a día, no desmayar y luchar para conseguir lo que realmente se quiere. “Debemos prestar nuestro apoyo a la comunidad en todas las maneras posibles, es decir legal y jurídica, para así atrapar esos votos que están indecisos. Esa será nuestra ardua tarea en este proceso”.
Victoria segura
Arias Cárdenas, estuvo en el municipio Cabimas desde tempranas horas de la mañana, acompañado de la primera dama de municipio, Migdelia Sánchez de Bracho; el presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros, Will Rangel; y el diputado de la Asamblea Nacional, Jesús Farías.
El candidato manifestó que en el estado Zulia el presidente Chávez es el que está trabajando. Enfatizó que el gobernador Pablo Pérez está perdiendo y que Capriles “es un peso” al suelo, pues está 30 puntos de diferencia por debajo al mandatario Nacional.
Asimismo, resaltó que la Gran Misión Vivienda Venezuela es todo un logro del Gobierno Nacional. “El Zulia representa aproximadamente un 11% de total de soluciones habitacionales construidas en todo el territorio nacional”. Aseguró que el ritmo de edificación está dentro del los tiempos proyectados.
El Diputado hizo un recorrido por el municipio Cabimas iniciando el trayecto en el Club Social Deportivo la Salina. Luego visitó el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Las 40 para realizar la supervisión de los trabajos de adecuación de este centro asistencial. En horas de la tarde se dirigió al sector Nuevas Bonanzas, de la parroquia Germán Ríos Linares, para entregar 64 viviendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..