CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

lunes, 28 de mayo de 2012

5 DE JUNIO DÍA MUNDIAL DEL AMBIENTE CONCENTRACION NACIONAL DEL SECTOR ECOLOGICO, AMBIENTAL Y CAMPESINO DEL GRAN POLO PATRIÓTICO (GPP) POR LA VICTORIA DEL 7 DE OCTUBRE 2012

Como parte de las estrategias planificadas que se han dado como resultado de los debates y discusiones en los diferentes eventos: "Encuentro Nacional Ecologico Ambiental" realizados en nuestro pais, se informa que para el dia 5 de Junio "Dia Mundial del Ambiente" se tiene
preparada una concentracion nacional en la cual Consideramos vital tu participacion en el marco del GPP,  para que el sector de lucha ecológico/ambiental campesino revolucionario sea visualizado en apoyo al presidente Chávez, en contra de la arremetida de la derecha y el secuestro del tema ecológico.  
Es por ello que diversos movimientos ecologístas, ambientalistas y campesinos hemos coincidido en esta propuesta para el 5 de Junio Día Mundial del Ambiente.
Solo debes comunicarte de inmediato a los telefonos 0416-7388414 e indicar el lugar del pais (estado) en que te encuentras para orientarte a quien debes contactar para incorporar a tu grupo de ecologistas, ambientalistas, organizacion social, estudiantil, campesina, movimiento social, frente socialista, entre otros, para efectos de logistica.
Es ideal llevar pancartas alusivas a los temas claves en pro del Caura como Parque Nacional, el agua como elemento fundamental para la vida y sobre la Ley de Agroecologia.
Recuerda que tu participacion es fundamental pues en la union esta la fuerza y unidos venceremos este 7 de octubre!!!!...

 

CONCENTRACION NACIONAL
DEL GPP SECTOR ECOLOGICO
AMBIENTAL Y CAMPESINO
  
HACIA LA VICTORIA DEL 7 DE OCTUBRE 2012
UNIDOS POR LA VIDAVIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..