CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

lunes, 19 de marzo de 2012

SE INICIO EL PNF ENFERMERÍA EN NUESTRA ALDEA UNIVERSITARIA EN PALAVECINO.


En el día de hoy comenzaron las actividades académicas el PNF Enfermería , en nuestra aldea Universitaria Ubicada en el municipio Palavecino, que lleva por nombre Josselyn Piñero Ruiz, la misma conto con gran afluencia de triunfadoras y triunfadores de este PNF, que alberga una cantidad aproximada de 600 triunfadores, distribuidos diariamente en cinco días a la semana (Lunes a Viernes), y con un horario desde la 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde, el consejo popular estudiantil del municipio Palavecino, y los triunfadores y triunfadoras de los demás PNF, que hacen vida activa en nuestro municipio Palavecino le damos la Bienvenida, y a su vez invitarlos a la integración y que la Misión Sucre es una sola.
Por otra parte y gracias a la labor desempeñada por la dirigencia estudiantil de Enfermería, se pudo contar con la asistencia del transporte comunal, que gracias a las camaradas Janeth del consejo comunal el Tereque y la camarada Morela del consejo comunal El Nuevo Amanecer, se puede contar por ahora de la ruta estudiantil de transporte, que por el momento cuenta con el siguiente horario: 6:30 y 7:00 de la mañana salida desde la entrada de Cabudare hasta nuestra aldea, luego a la 1 y 45 P.M. otra salida desde la entrada de Cabudare, luego a las 5 P.M. retorno desde la aldea hasta la entrada de Cabudare, luego a las 5 y 45 P.M. salida desde la entrada de Cabudare hasta la aldea con retorno a las 8 y 30 de la noche, esto se hace en los horarios comprendidos de lunes a Viernes, y los días sábados y domingos, a las 7 y 30 de la mañana, desde la plaza la Ceiba de los Pinos, hasta la aldea Universitaria.
                ESTOS SON HECHOS Y NO PALABRAS
                Por último se logró el suministro por los momentos al PNF de enfermería, de almuerzos ejecutivos con un costo de 25 Bs.
Aunque algunos critiquen, envidien, el consejo popular estudiantil hace su labor en pro del estudiantado misionero de este gran proyecto Bolivariano y Chavista.



 reunión en sala de Batalla, solicitando el servicio de transporte
 LAS FUTURAS ENFERMERAS DE NUESTRA NACIÓN.

3 comentarios:

  1. CON QUIEN SE PUEDE CONVERSAR PARA QUE LOS TRIUNFADORES DE LOS FINES DE SEMANA TENGAMOS LA POSIBILIDAD DE TOMAR EL TRANSPORTE EN EL AUTOMERCADO FUNG DE LA ENTRADA DE LA MATA Y ESTE SUBA PARA LA ALDEA COMO LO HACE EN LA SEMANA, YO GASTO 20 BSF EN LA SUBIDA SOLAMENTE POR 2 DIAS SON 40, BAJO CAMINANDO ACOMPAÑADA DE DIOS Y TOMO MI RESPECTIVO TRANSPORTE HACIA MI TRABAJO, SI SE PUEDE LLEGAR A UN ACUERDO LES AGRADECERIA EN EL ALMA...

    ResponderEliminar
  2. Resp: Camarada, facil, podemos coordinar con algunos estudiantes para cuadrar la salida desde la entrada, y eso lo puedes conversar con la coordinadora Lic Yudith Perez, con Juan Nieto del consejo popular estudiantil.

    ResponderEliminar
  3. Buenas camaradas mi nombre es Wilmer Ramirez tengo 46 años soy bachiller con conocimientos paramedicos resido en la urbanizacion Tarabana II mi correo electronico es wilcrisrock@hotmail.com y mi Nro. cel es el 04164545254 y deseo participar de este pnf que debo hacer todavia existe oportunidad?

    ResponderEliminar

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..