CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

sábado, 24 de marzo de 2012

Jornadas de discución de la ley de los consejos populares estudiantiles, Estado Lara.

  En el auditórium de la Universidad territorial Andres Eloy Blanco del estado Lara (IUTAEB) se congregaron estudiantes universitarios de la Revolución, con la finalidad de instalar las mesas de trabajo para discutir el proyecto de ley de los Consejos Populares Estudiantiles.
Estas actividades se vienen cumpliendo gracias a la iniciativa del proceso revolucionario que lidera el comandante presidente Hugo Chávez Frías y el camarada presidente de la Fundación Misión SUCRE Jayson Guzman, quienes han demostrado ser fieles y consecuentes amigos de los estudiantes, luchando por la reivindicación de su derecho al estudio en condiciones de igualdad y participación activa, a tono con los lineamientos de protagonismo que la Constitución concede al Poder Popular organizado.
eEstuvieron presente en este encuentro estudiantes de LARA y YARACUY, con presencia de diferentes universidades tanto públicas como privadas, así como nuestra Misión Sucre, que estuvo representada por voceros, de Moran, Palavecino, Jimenez, Iribarren, Urdaneta y Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..