CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

viernes, 9 de marzo de 2012

¿Cómo me postulo para un programa o cómo propongo mi proyecto?



Para introducir una propuesta de proyecto, necesidad o solicitud de financiamiento en la comunidad o realizar tu postulación como Aliado/Evaluador, debes seguir una serie de pasos que garanticen la realización exitosa de esta actividad: 

Regístrate totalmente gratis a la comunidad de www.miproyecto.gov.ve y así podrás postularte, someter proyectos, avalar postulaciones, evaluar proyectos y disponer de información actualizada, herramientas y servicios de apoyo a tus planes. Para ello debes hacer clic con el ratón sobre el enlace Regístrate y forma parte de nuestra comunidad. 
Revisa la información de apoyo disponible de acuerdo a tu necesidad, solicitud o proyecto para poder completar la información requerida en los formularios de registro.  
De acuerdo a las características del programa de tu interés, define la comunidad en la cual deseas participar:
  • Solicitante para elaborar tu postulación de solicitud de financiamiento para realizar estudios de postgrado (Maestría o Doctorado) o una subvención para Asistencia a Congreso, Cursos cortos y Pasantías (a nivel nacional como exterior) y Organización de Eventos Científicos, Tecnológicos y de Innovación así como cursos o talleres de alto nivel realizados en el país.
  • Investigador/editor/jefe de unidad o centro para presentar proyectos en los programas vinculados y orientados al Fomento de la Investigación y Desarrollo. 
  • Responsable/Proponente para presentar proyectos en las agendas Vivienda y Hábitat o Gestión de Riesgos y Reducción de Desastres Naturales.
  • Aliado/evaluador para emitir opiniones y sugerencias técnicas respecto al contenido y viabilidad de desarrollo de las solicitudes de financiamiento de distintos programas. 
Para mayor detalle, ingresa en cada sección para obtener información detallada y de apoyo de cada una de estos programas. 
Lee detenidamente los Términos y condiciones estipulados para el uso de esta página. Si estás de acuerdo, acepta las cláusulas. 
Revisa el formulario de registro y completa los datos solicitados en el. Una vez culminada esta actividad, envía tu proyecto, necesidad o solicitud de financiamiento. 
Ingresando tu código de usuario y clave, en tu taquilla personalizada podrás trabajar en tus propuestas, revisar información adicional, guardar y hacer cambios en tu solicitud cuantas veces lo desees, hasta que sometas a evaluación tu proyecto, necesidad o solicitud de financiamiento. 
Posteriormente por esta misma vía recibirás notificaciones acerca del status de tu solicitud, pudiendo hacer el seguimiento a todo el proceso y revisar, adicionalmente, todas las noticias e informaciones respecto a tu área de interés
 
 



Nota: En el archivo anexo encontraran el Instructivo

Atentamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..