CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

jueves, 23 de febrero de 2012

URGENTE UBV GRADUANDOS, ESTADO LARA.

Saludos Prof..

Me sirvo alertar  con suma preocupación los avances en verificación 2011-I, dado que solo quedan dos (02) semanas para culminar dicho proceso; siendo más preocupante el PNFE por el volumen de expedientes existentes en CIPEE. 
Cabe destacar que de los 748 expedientes recibidos en CIPEE, algunos no optaran a grado por falta de actas de calificaciones (Ver archivos adjuntos).
En tal sentido, exhorto a la participación en los comité de verificación y ha definir estrategias conjuntas con la Misión Sucre para dar respuesta en el marco de la corresponsabilidad institucional.

Agradecida ante mano por la atención prestada.
Me despido
Atte. Erika

2 comentarios:

  1. ESTUDIANTES DE GESTIÓN AMBIENTAL.A los estudiantes de esta carrera se les ofrece una bonita oportunidad,la Red de Aliados para la Sinergia les ofrece el taller de Promotores Socio Ambientales 1a|Cohorte 1er|Nivel, completamente gratis, excelente para ampliar los conocimientos y hacernos mejores profesionales en el área ambiental. Los talleres comienzan el día viernes 24 de este mismo mes, en horario comprendido de 2a5pm todos los viernes. No desaproveches esta oportunidad,lo necesitas.Para más información comunicate con Reinaldo Veloz a los teléfonos: 0251-2619221/0414-5342984 o dirígete a INPARQUES el día de comienzo a clases, yo mismo te atenderé. No faltes, haz el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  2. es injusto que graduandos de la V cohorte no vallan a acto solo por que ya estaban cansados de revisar y auditar los documentos y decir que mision sucre no los ayuda a ustedes

    ResponderEliminar

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..