CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

sábado, 25 de febrero de 2012

Misión Sucre Trujillo Restituye a Coordinador Estadal

Buenas Tardes Camaradas.

Hoy en Aldea Che Guevara en la Cd. de Valera a las 10 am, la Asamblea General de la Misión Sucre Trujillo junto al Poder Popular (Consejos Comunales y Organizaciones Sociales), en el Acto de Entrega de la Coordinación Estadal por parte del Egresado de la Misión Sucre Lcdo. Pedro González al Coordinador de Gaceta Oficial Angel Tiodardo, TODOS los allí asistentes nos OPUSIMOS a dicha entrega y mediante Acta y en acuerdo con A. Tiodardo, llegamos al Acuerdo de RATIFICAR en sus funciones como COORDINADOR ESTADAL MISION SUCRE TRUJILLO al Camarada Lcdo. PEDRO GONZALEZ, esto por reconocer el EXCELENTE trabajo desarrollado por el Camarada y en rechazo a la Imposición desde el MPPEU.

El PODER POPULAR y la Democracia Participativa y Protagónica triunfaron hoy en TRUJILLO.

Hoy ratificamos que "DE TRUJILLO ES TAN ALTA LA GLORIA Y EL HONOR" así como lo dice su Himno.

El Martes en la noche si Dios quiere VAMOS A CCS a entregar el Acta y a Apoyar a los Compañeros de Anzoategui que van a Dar la Batalla por su Coordinador Estadal Wilfredo.

Seguimos Venciendo!!!

Felicitaciones, eso se llama PODER POPULAR. Que en muchos sectores es ignorado por los falsos revolucionarios que hay en todos lados.

EN TRUJILLO NO SE DEJARON METER





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..