CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

jueves, 16 de febrero de 2012

Desaparición Física Camarada Ali Primera en sus 27 años.










Sucre tv ESTADO ZULIA

Televisora Antiimperilsita

Alí Primera vive. Sí. Vive. A pesar de que el cantor de Venezuela desapareció físicamente tal día como hoy hace 26 años, su música, su conciencia, su visión, su filosofía, siguen retumbando como trueno llanero por todo el territorio nacional. Ese es el sentir de muchos venezolanos que lo conocieron y admiraron por ser vocero de los excluidos y de los que nunca tuvieron voz.
El legado de Alí Primera va más allá de sus canciones y de su ideario político. Es una fuerza espiritual. Es pura energía cargada, sobre todo, de solidaridad.
Sandino Primera, uno de los hijos que tuvo con su amada Sol Mussett, consideró que su padre estaría en el campo. “Creo que él estaría sembrando. Utilizando sus manos para trabajar la tierra. Además, también haría análisis políticos y filosóficos. Sin duda que si Alí viviera estuviera en la candela, acompañando los procesos populares.
Del mismo modo, el músico Alí Alejandro Primera, sobrino del cantautor, argumentó que por la personalidad de su tío quizá él no estuviera en un puesto de Gobierno, pero sí estaría contribuyendo con la organización popular y acompañando al colectivo en la búsqueda del socialismo.
“El corazón de Alí es lo más grande de Venezuela después de los de Simón Bolívar y Antonio José de Sucre. Siempre se destacó la belleza y contundencia de un mensaje con el que luchaba para tener un país mejor.
la madrugada del 12 de febrero de 1985 recibió la noticia del accidente de Primera mientras transmitía por YVKE Mundial el programa El club de los trasnochados.
Hoy desde la ciudad de Maracaibo a 27 años de su partida continúa mas vivo que nunca su música sus palabras en la construcción de la patria socialista,
Ali como maestro lucho contra la burocracia y las líneas verticales por el pueblo ahora en este año decimos nos ¡no¡  no basta rezar hasta faltan muchas cosas para construir la paz Vamos todos el pueblo de Venezuela a votar por nuestro comandante en jefe Hugo Rafael Chávez frias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..