CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

martes, 31 de enero de 2012

TALLER PRÁCTICO DERECHO PROCESAL PENAL

En este taller práctico se aplicarán las normas contenidas en el Código Orgánico Procesal Penal (C.O.P.P), referente a los procedimientos especiales, tomando como modelo el procedimiento abreviado de la flagrancia o de la presentación del aprehendido o aprehendida. Así mismo, se simulará una audiencia preliminar; que siendo parte del procedimiento ordinario, (fase intermedia del proceso), la aplicaremos para hacer la práctica del procedimiento por admisión de los hechos.
Sistema de Justicia
Esta constituido por  todos los operadores de justicia,  iniciando por el Tribunal Supremo de Justicia, los tribunales, el Ministerio Público, la Defensoría Pública, los órganos de investigación penal, funcionarios y funcionarias de justicia, sistema penitenciario, medios alternativos de justicia, ciudadanos y ciudadanas que participan  en la administración de justicia  conforme a la ley,  los abogados y abogadas autorizados para el  ejercicio. (art. 253  CRBV). 
Fundamentos Constitucionales
Artículos que entre otros se ven reflejados los fundamentos constitucionales,  que tenemos que tener presente todos los ciudadanos y principalmente los operadores de justicia: Art 1, Art 2, Art 19, Art 20, Art 21, Art 22, Art 23, Art 24, Art 25, Art 26, Art 27, Art 28, Art 29, Art 30, Art 31, Art 43, Art 44, Art 45, Art 46, Art 47, Art 48, Art 49, Art 51, Art 55, Art 83, Art 115, Art 127,    Art 130,  Art 131, Art 141, del Art 253 al 272, entre otros.
Abg.. Rubia Castillo de Vásquez
Jueza  Titular  de Primera Instancia en Función de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Lara
Enero,  2012

contra viento y marea y acciones saboteadoras, de algunon contra revolucionarios, e infiltrados dentro de nuestra Misión SUCRE, se llevo a cabo con todo exito y con una asistencia de alrededor de 150 personas, el taller antes mencionado, el cual se realizó todo el día Sabado, en un conocido club de la parroquia Agua Viva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..