CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

miércoles, 11 de enero de 2012

Misión Saber y Trabajo

Este sábado 14, en las sedes del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) y en las Plazas Bolívar de los estados: Distrito Capital, Vargas y Miranda comenzará el registro de la Misión Saber y Trabajo, la cual garantizará cambio en el modelo productivo del país.
Según el vicepresidente del Área Productiva, Ricardo Menéndez, la meta inicial es ofrecer trabajo liberador a unas 800 personas desempleadas en el país.
Menéndez explicó que la segunda oleada se efectuará del 11 al 26 de febrero en la región occidental y andina del país: Trujillo, Mérida, Táchira, Zulia, Lara y Falcón.
Detalló que la tercera oleada será del 17 de marzo al 1 de abril en la región central y llanera del territorio venezolano, que comprenden los estados: Barinas, Apure, Cojedes, Portuguesa, Guárico, Yaracuy, Aragua y Carabobo.
Mientras que para la región sur y oriental que comprende los estados: Bolívar, Delta Amacuro, Monagas, Anzoátegui, Sucre, Nueva Esparta y Amazonas, se llevará a cabo del 14 al 29 de abril.
Ricardo Menéndez señaló que las áreas estratégicas planteadas para la Misión Saber y Trabajo se vincularán al tema de vivienda, obras públicas, médico asistencial, agricultura, desarrollo de las misiones y de la Faja Petrolífera del Orinoco.
El lanzamiento de la Gran Misión Saber y Trabajo fue realizado por el presidente Hugo Chávez el pasado domingo, durante la transmisión del programa dominical Aló, Presidente, efectuado desde el municipio Independencia, estado Anzoátegui, situado al oriente del país.
El objetivo es reducir la tasa de desempleo que, de acuerdo con un informe del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), se ubica en 6,5% y erradicar la pobreza extrema (7%), generando 3 millones de puestos de trabajo en 7 años.Maracaibo,11/01/2012. i
Hechos NO Palabras
Priyecto Sucre TV

Fuente http://sucretv.wordpress.com/2012/01/11/mision-saber-y-trabajo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..