CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

miércoles, 25 de enero de 2012

Coord. (E) de Control de Estudios UBV - Lara

Saludos Prof...


A los efectos de proceder a la inscripción para el periodo lectivo 2012-I, se requiere que los Coordinadores de PFG envíen de la oferta académica con mención detallada de las electivas, la cual se recibirá del 06 al 10-02-12.

Nuevo Ingreso 2012-I
Para la carga e inscripción de nuevo ingreso a los PFG de Comunicación Social y Gestión Ambiental en el periodo 2012-I, debe consignarse el formato único del grupo en físico, debidamente firmado y sellado por la Coordinación de Aldea, con fotocopias legibles de las cedulas de identidad. Cada estudiante debe entregar al momento de su inscripción el expediente administrativo o provisionalmente suscribir el acta compromiso ante la oficina de CIPEE, ubicada en la Av. Libertador con Av. Argimiro Bracamonte, Edificio FUDECO, Barquisimeto; en el horario comprendido de 8:00 a 11:00 am, del lunes 13 al Viernes 17-02-12.

Estudiantes Regulares
Deben formalizar su inscripción en el 2012-I por SURUBV, del 13 al 17-02-12, a través del usuario y la contraseña personal. En caso de haber olvidado la contraseña, cometer un error u omisión en la inscripción presentarse ante CIPEE.
Estudiantes regulares que nunca se han inscrito en el sistema deben proceder igual que los de nuevo, en cuanto a la consignación de formato único y fotocopia de cédula de identidad.
La recepción de expedientes administrativo se realizar los días viernes, existiendo para los aspirantes a grado una fechas topes de consignación; no así, para los y las estudiantes de prosecución.

Me despido de usted, agradeciendo ante mano la publicación y difusión de la información que antecede.
Atte. Erika Freitez
Coord. (E) de Control de Estudios
UBV - Lara

1 comentario:

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..