CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

domingo, 6 de noviembre de 2011

Reunion del vocero estadal, con representante de la fundación Caracas y el alcalde del municipio palavecino

Estimados camaradas triunfadores y triunfadores, de nuestra gran misión Sucre del estado Lara, en reunión sostenida la vocería estadal de nuestro consejo popular estudiantil, con el camarada Jesús Rivas, director de atención al triunfador en la ciudad de caracas de la fundación, se converso los siguientes temas:
ü   
        *Las inauguraciones de las aldeas universitarias, tanto en el municipio Palavecino como en el municipio Urdaneta, las cuales podrían estar siendo inauguradas dentro de 15 días, y cada una en días diferentes, el cual lo más probable es que se inaugure la aldea del municipio Urdaneta en primera instancia.
ü         *Para el día 21 de Noviembre se estará realizando el día del estudiante universitario, ese día en la ciudad de Caracas se realizara una gran mega marcha, para la celebración de tan magna fecha.
ü         *El proceso de carnetización comenzara el día 08 de Noviembre en 5 puntos diferentes del estado, Iribarren, Palavecino, Moran, Urdaneta y Torres, se seleccionara una aldea en especifico para la entrega del carnet ese día, luego los mas de 120 coordinadores de aldea de los diferentes municipios, se encargaran de entregar los carné en cada una de las aldeas.
ü         *FAMES para las carreras CTA, ya se aprobó y gracias al proceso de actualización y automatización del sistema, ya los triunfadores y triunfadoras de los programas CTA, ya gozan del seguro FAMES, esta información será distribuida de una mejor manera a través de las vocerías municipales y parroquiales de los diferentes consejos populares estudiantiles, vocería de salud y ambiente.
ü         *Congreso Bicentenario del 18 al 21 de Noviembre en el poliedro de Caracas, está garantizado por la fundación Misión Sucre, el traslado y estadía de los voceros electos para este evento. 
  *  *Se conto con la visita del alcalde del municipio Palavecino, el cual se converso otro temas diversos, relacionado a la aldea y política.
Nota: el que toma la foto nunca sale en ella......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..