CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

martes, 29 de noviembre de 2011

COMUNICADO


Estimados camaradas triunfadores, triunfadoras, miembros de los consejos populares estudiantiles municipales, parroquiales y de aldea, colectividad en general de esta gran Misión Sucre, en esta oportunidad nos es grato el comunicarle, que en reunión efectuada el día Martes 29 de Noviembre del presente año, en la coordinación regional el cual es dirigida por la  Prof. Mirna Vies, hizo extensiva a los consejos populares estudiantiles del estado Lara, al igual que la colectividad de triunfadores y triunfadoras, y a los participantes del congreso Bicentenario, la más grande felicitaciones por la labor desempañada en el desfile conmemorativo del día del estudiante Universitario, realizado en la ciudad de Caracas, al igual que la excelente movilización realizada, no importando las dificultades presentadas y obstáculos, se pudo superar los contratiempos y cumplir la meta establecida, a los delegados al congreso Bicentenario por la labor realizada en tan magno evento, por tal razón para los voceros integrantes de esta instancia de agregación parroquial, municipal y estadal, agradecemos la felicitación dada por la Prof. Mirna Vies, coordinadora estadal de la Misión Sucre, y a su vez le comunicamos que la lucha continua con la meta por ahora, de la victoria de la gran misión 7 de Octubre, antes de despedir la misiva queremos recordar una frase del che "Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro", así que como dice nuestro líder, Unidad, unidad, unidad debe ser nuestra consigna…. Gracias.
Firman

Juan Nieto    Alexandra Penzo    Nelson Pastor Pérez          Víctor Rojas
Lara: 29 de Noviembre del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..