CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

miércoles, 3 de agosto de 2011

PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVOS INGRESOS, SOLO PNF UBV

Los y las estudiantes aspirantes a ingresar en el periodo 2011-II, al 1er semestre de los PFG UBV ofertados en los municipios o parroquias del Estado Lara serán atendidos mediante un operativo que se realizara en las diferentes Coordinaciones de Aldeas Universitarias, que garanticen  previamente plataforma tecnológica (02 Computadora con servicio de internet como mínimo), convocatoria y formato único.
La jornada se llevara a cabo del 05 al 09 de Septiembre de 2011, por lo que requerimos  que las Coordinaciones de Aldeas nos definan a más tardar el jueves 14-07-10, el día calendario en que puede desarrollarse la actividad, a fin de designar el personal responsable por CIPEE.
En la planificación de la jornada se concibe la atención simultánea de un día por coordinación (Máximo 3 Coordinaciones de Aldeas Universitarias diaria),  dado que los PFG ofertados hasta ahora son Comunicación Social y Gestión Ambiental por la UBV, cuya matrícula históricamente es baja en comparación con otros PFG.
A los efecto de la jornada, los y las estudiantes de nuevo ingreso debe presentarse al proceso de carga y registro en SURUBV con su cedula de identidad lamina y el expediente administrativo completo, según los requerimiento de nuestra Casa de los Saberes.
Me despido es espera de información y una pronta respuesta
Atte. Erika

EN EL MUNICIPIO PALAVECINO SE REALIZARA EL DÍA MARTES 9 ESTE OPERATIVO, SOLO NUEVOS INGRESO DE GESTIÓN AMBIENTAL Y COMUNICACIÓN SOCIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..