CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

viernes, 11 de febrero de 2011

Violencia opositora en la Asamblea Nacional interrumpe debate

Este jueves durante la comparecencia de los ministros de la República Bolivariana de Venezuela ante la Asamblea Nacional (AN) se produjo la violación del Reglamento de Interior de Debate. Una vez que el diputado Alfredo Ramos concluyó con su derecho de palabra, quiso extender su tiempo y luego de que el presidente de la AN, Fernando Soto Rojas, le pidió dejar intervenir al resto de los diputados, factores contrarrevolucionarios arremetieron de forma violenta contra la directiva del Parlamento, llegando a las manos. En las gráficas se evidencia como Alfonso Marquina, claramente ofuscado, golpea al diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Henry Ventura. El primer vicepresidente de la AN, Aristóbulo Istúriz, hizo un llamado a la calma. El incidente desató la confusión en la sesión, que se transmitía en cadena nacional de radio y televisión, la cual debió ser suspendida por los actos de violencia protagonizados por la derecha. En este sentido, el ministro de para la Comunicación y la Información, Andrés Izarra, informó en cuenta en Twitter: "Ante la violencia opositora en la AN, nos vimos obligados a salir de la cadena. El pueblo pide debate, no mas agresiones", expresó en su cuenta @izarradeverdad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..