CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

domingo, 19 de junio de 2011

Inauguración de sala de practica, del programa de formación de Enfermeria.

Estudiantes de enfermería de la Misión Sucre de Palavecino, contarán a partir de hoy con una sala de práctica, en la cual podrán reforzar los conocimientos de la carrera para alcanzar una completa formación profesional. Carlos Zorrilla, promotor y estudiante del sexto semestre de la carrera, indicó que contar con la sala de práctica al lado de las aulas de clase refuerza las habilidades y destrezas. En esta podrán especializarse en toma de tensión arterial, tomar vía para la administración de tratamiento y dosificación de medicamentos. La sala cuenta con balanza de peso, tensiómetro de paral, electrocardiógrafo, resucitador cardiovascular manual y maniquíes para estudiar la anatomía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..