CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

jueves, 28 de abril de 2011

Con 1.418.495 seguidores @chavezcandanga cumple un año en Twitter

Hace un año, el presidente de la República, Hugo Chávez, abrió su cuenta @chavezcandanga para brindar respuestas expeditas al pueblo que usa la Internet para hacer sus peticiones y expresar su apoyo al proceso revolucionario.El mandatario nacional hasta ahora ha emitido 925 mensajes, donde ha hecho anuncios importantes como la aprobación de recursos para la inversión social, acuerdos de cooperación internacional con países hermanos, así como también ha respondido a los usuarios que escriben a través de esta vía."Epa, qué tal? Aparecí como lo dije: A la medianoche", fue el primer tweet del mandatario en su cuenta de la red Twitter.Cuando apareció el primer mensaje en Twitter de Chávez, el 27 de Abril de 2010, la cuenta @chavezcandanga ya contaba con 53 mil 241 seguidores. Reseña la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).Para diversificar la función de esta cuenta, el Presidente, el 3 de mayo de 2010, empezó a responder a sus seguidores que le escriben a diario. Su primer mensaje fue para felicitar, en su cumpleaños, a una mexicana de 18 años, a solicitud de su hermana. "@marianadelucio felicitaciones a tu Revolucionaria hermana en su cumple…", escribió el Presidente."Esto me ha dado más trabajo del que tenía, pero me gusta, porque recibo información y puedo responder; me ayuda el equipo a dar soluciones, pero sobre todo puedo interactuar, es una revolución de verdad", comentó Chávez, el 16 de mayo de 2010, quien indicó que la cuenta @chavezcandanga recibe un promedio de 200 mensajes por minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..