CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

martes, 5 de abril de 2011

BECAS TRABAJO CANTV - MISIÓN SUCRE

Atención amigo y camarada triunfador, el consejo popular estudiantil informa que todas aquellas personas que enviaron el listados de los interesados en las Becas Trabajos de CANTV, en el mes de Febrero, ya la compañía anónima teléfonos de Venezuela a comenzado a llamar a nuestros triunfadores, para la respectiva inducción, el reclutamiento comenzó el 04 del presente mes. El consejo popular estudiantil cumple…..

3 comentarios:

  1. buenos dias camaradas,soy estudiante de la mision sucre y quisiera saber como haria para postularme,en becas trabajo cantv_mision sucre.

    ResponderEliminar
  2. Camaradas, revisen la ortografia de lo que se publica en este espacio. Aun cuando dudo que publiquen este comentario pero de igual manera haganlo por favor. Ese tipo de errores dejan mal situado el nivel de las instituciones y misiones. Mas aun a nuestros estudiantes.

    ResponderEliminar
  3. hola buenas noches..soy profesional de la unefa y no he encontrado empleo, uds me pueden ayudar a ingresar en CANTV??

    ResponderEliminar

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..