CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

miércoles, 2 de marzo de 2011

Continúa proceso de pre-inscripción de la Misión Sucre 2011

Si estas interesado en optar por una de las 24 alternativas de educación universitaria que ofrece la Misión Sucre, debes inscribirte a través de su portal electrónico, para luego presentar la documentación pertinente en la aldea universitaria correspondiente al municipio en el que quiere cursar. Desde el 9 de febrero y hasta el domingo 13 de marzo del 2011 estará abierto el proceso de pre-inscripción para cursar el Trayecto Inicial 2011-I de la Misión Sucre, garantía de inclusión en la educación universitaria que está presente en los 335 municipios del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..