CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

viernes, 11 de febrero de 2011

MINISTRA CÓRDOVA RINDE MEMORIA Y CUENTA EN EDUCACIÓN UNIVERSITARIA Y LLAMA AL DEBATE TRANSPARENTE

Como integrante del Gabinete Social de la República Bolivariana de Venezuela, este jueves la Ministra Yadira Córdova compareció ante la Asamblea Nacional para presentar los logros que en materia de Educación Universitaria se alcanzaron en 2010  por el despacho que preside.
“Para decir lo que ha hecho la Revolución Bolivariana en el año 2010 necesariamente tenemos que enmarcarnos en todo el proceso revolucionario, porque para nosotros mostrar los resultados de 2010 tenemos que ver en qué situación estábamos cuando comenzó la Revolución”, aclaró la Ministra al comienzo de su intervención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..