CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

martes, 1 de febrero de 2011

MINISTRA CÓRDOVA: LA PRINCIPAL RELACIÓN QUE DEBE TRANSFORMARSE ES LA DE LAS UNIVERSIDADES CON LA SOCIEDAD

“Cuando el Gobierno Bolivariano se plantea la transformación universitaria, aspira a que se cambien las relaciones esenciales a lo interno de las universidades (…). La relación principal que debe ser transformada es la de las casas de estudios con respecto a la sociedad, y a partir de ese eje, aspiramos a que se produzca el nuevo modelo educativo del que hablamos”. Así se expresó, este lunes, en un encuentro con medios regionales, la ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria (Mppeu), Marlene Yadira Córdova, en el marco del gran debate nacional que se da sobre la transformación universitaria y dentro de este ámbito, por la construcción de la nueva Ley de Educación Universitaria (LEU).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..