CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

martes, 8 de febrero de 2011

Andrés Izarra en la Asamblea Nacional: El único medio que ha sido cerrado, lo cerró un diputado de esta Asamblea

"El único medio que ha sido cerrado, lo cerró un diputado de esta Asamblea Nacional", así lo manifestó el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Andrés Izarra, durante una intervención ante los diputados y diputadas de la Asamblea Nacional. "Tenemos tanta libertad de expresión en Venezuela, que el único medio que ha sido cerrado recientemente, fue por una persona que está sentado aquí en este momento", haciendo referencia al diputado Enrique Mendoza. Informó que se tienen algunos datos que ilustran cómo, durante el período de Gobierno del Presidente Hugo Chávez, es que se han otorgado y crecido la distribución de frecuencias en el espacio radioeléctrico. "De 40 televisoras que había en el año 1998 a 111 concesiones de televisión abierta. 61 son privadas, 37 son comunitarias y 13 del Estado. En radio pasamos de 342 concesiones que existían en el 98 a 466 privadas, 88 operadas por el estado y 243 comunitarias", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..