CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

sábado, 26 de febrero de 2011

27F: Día que el pueblo fue "masacrado" por exigir sus derechos

El 27 de febrero, fue el día en que se evidenció la reacción de un pueblo que estaba cansado de tanta exclusión y que no admitió el “paquete económico”, que impuso en el país el entonces presidente de la República, Carlos Andrés Pérez. “Ese día me asusté muchísimo porque observé y pude sentir cómo un pueblo hambriento saqueaba lo que no tenía, porque los productos estaban acaparados, no había café, azúcar ni arroz; había era el que es picado, alimento de los animales”, agregó Reyes. María Milagros Reyes, destacó que actualmente y gracias a las políticas del Presidente de la República Hugo Chávez Frías, sería “imposible” que se repitiera “El Caracazo”, “hoy en día es muy difícil que esto vuelva a ocurrir y todo gracias a la soberanía alimentaria que el presidente Chávez pone al servicio del pueblo, a través de Mercal y Pdval, donde todos los rubros están garantizados”. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..