CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

sábado, 22 de enero de 2011

CVG PROFORCA realiza taller de inducción, a misioneros de Palavecino.


Para los días 20 y 21 de Enero del presente mes, la empresa PROFORCA CVG, realizo un taller inductivo, sobre incendios forestales, en los bosques ubicados en la vía Lara – Acarigua, donde este consejo popular estudiantil, estuvo representado por 2 triunfadores de la Misión Sucre Palavecino. Uno del programa de formación Agroalimentaria y otro del programa de formación Gestión Ambiental, el mismo fue para conocer las técnicas forestales en control de incendios, y a su vez abrir las puertas para futuros talleres y oportunidades de empleo , para toda la colectividad misionera de la Sucre.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..