CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

domingo, 30 de enero de 2011

CNU DESIGNÓ COMISIÓN QUE EN TRES MESES PRESENTARÁ PROPUESTA SOBRE INGRESO ESTUDIANTIL UNIVERSITARIO

La Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria (Mppeu) y Presidenta del Consejo Nacional de Universidades (CNU), Yadira Córdova, tras la primera sesión ordinaria y extraordinaria del Consejo de 2011, anunció que se nombró una comisión técnica transitoria de ingreso estudiantil al subsistema universitario, además que se abordó el delineamiento de una estrategia para el debate sobre la transformación universitaria y la Ley de Educación Universitaria (LEU). “La comisión técnica sobre el sistema de ingreso a las universidades se aprobó por unanimidad. Se trata de una comisión de carácter técnico, transitorio, que en tres meses debe dar resultados para poder incorporar y adecuar el sistema para este año. Fue un debate bien interesante donde se pudo recoger las opiniones de los diferentes voceros que componen el CNU, de modo que la comisión quedó conformada por representantes de todos los espacios que hacen vida en el Consejo”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..