CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

miércoles, 26 de junio de 2013

Ojo Despierten hermanos, vean lo que nos ponen a comer, La harina PAN, de la Polar Monsanto, es un producto que contiene ORGANISMOS MODIFICADOS GENETICAMENTE, dicho en otras palabras Es un producto elaborado con semillas TRANSGENICAS

1 comentario:

  1. Como se nota que son CHABURROS, amigos, investiguen antes de halar paja, eso significa que la semilla es modificada geneticamente para obtener un maíz de mejor calidad, aumentando la producción por hectárea para cosechar más y mejor producto en menos tierra sembrada. ENTIENDEN??? debe ser que ustedes mismos no andan como unos pendejos haciendo cola cada vez que ven un paquete de harina de estos, coman de mercal, eso fue lo que les dejó su gigante y eterno plasta de mierda.

    ResponderEliminar

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..