CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

martes, 25 de junio de 2013

ENVIADO A NUESTRO CORREO, DESDE EL ESTADO BARINAS

Buenas noches compañeros, me llamo Carlos Ocando y estudio Comunicación Social en la UBV, en la aldea José Esteban Ruiz Guevara en Barinas. Encontré esta dirección mientras buscaba el contenido curricular de infografía periodistica y por supuesto de inmediato busque comunicarme con ustedes.
Aqui en la UBV y Misión Sucre, están sucediendo actos poco menos que miserables con nosotros los estudiantes, hemos querido conformar un consejo estudiantil, pero nos encontramos con el saboteo y amenazas por parte de docentes de ambas entidades. Nos amenazan con rebajarnos las notas, nos agobian con trabajos excesivamente grandes y con casi todas las materias, han amenazado estudiantes de forma violenta y lo peor es que no tenemos apoyo por parte de nuestros compañeros, somos pocos los que estamos luchando por eso. En el tramo que termino recientemente, nos quitaron dos excelentes profesores por diferencias políticas con el coordinador de aldea y nos colocaron otro estudiante del ocravo a darnos clases, creo que tenemos el semestre perdido, porque esas notas legalmente no son válidas y para el final del estudio, podemos salir con problemas por eso. La cordinación del PFG de Comunicación Social nos mantiene con mentiras; PDVSA donó una radio completa y jamás la instalaron, no tenemos donde practicar radio. Les deseo todos los exitos y algún día lograremos nuestro consejo. Aqui hay demasiados opositores como docentes y estudiantes.  

1 comentario:

  1. BUENAS AMIGO COLABORADORE PORQUE NO DEPOSITARON SOLO QUINCE DIAS DEL MES DE OCTUBRE SI TRABAJAMOS EL MES COMPLETO, SE SUPONIA QUE TENIAN QUE PAGAR CON EL AUMENTO DECRETADO POR NUESTRO PRESIDENTE Y NADA DE NADA.
    QUIEN SABE CUANDO PAGARAN CON EL AUMENTO

    ResponderEliminar

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..