CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

miércoles, 5 de junio de 2013

CONVOCATORIA DE BECAS DE EQUIDAD SOCIAL PARA VENEZUELA Diplomados Internacionales (150 horas) y Diplomados Superiores (300 horas) 100% POR INTERNET. CON AVAL UNIVERSITARIO.

CONVOCATORIA DE  BECAS DE EQUIDAD SOCIAL PARA VENEZUELA
Diplomados Internacionales (150 horas) y Diplomados Superiores (300 horas)
100% POR INTERNET. CON AVAL UNIVERSITARIO.

Las siguientes organizaciones patrocinantes de los Diplomados Internacionales por Internet™:
Universidad Pedagógica Experimental Libertador,UPEL (Venezuela)
Universidad de Ciencias Humanas y Sociales de la Lombardía (Italia)
Instituto Internacional de Estudios Globales para el Desarrollo Humano (España)
Centro UNESCO para la Formación en Derechos Humanos (Willemstad, N.A.)
y otras siete (7) Instituciones internacionales más, anuncian la convocatoria de  becas por el 50% del importe de los mismos,aplicables para cualquiera de los Diplomados Internacionales por Internet abajo indicados.


Las personas a las que le sea concedida una beca, únicamente cancelarán, por todos los conceptos:

• Diplomados Internacionales por internet, 150 horas Academicas575 Bolívares.

• Diplomados Superiores Internacionales por internet, 300 horas Academicas925 Bolívares.
• Cursos Especiales Internacionales por internet, 50 horas Academicas175 Bolívares.

Las becas son aplicables para cualquiera de los Diplomados abajo indicados. 
 
 DIPLOMADOS DIVERSOS EN DERECHOS HUMANOS
Derechos Humanos. Derechos de la Mujer. Derechos del Niño. Derechos Económicos, Sociales y Culturales. Derechos Humanos para Comunicadores Sociales. Derechos Humanos para Funcionarios Policiales y Militares. Corte Penal Internacional. Actualidad y Avances en Derechos Humanos. Derechos del Trabajador. Defensores de Derechos Humanos. Justicia Restaurativa.
 DIPLOMADOS DIVERSOS EN ESTUDIOS DE CIUDADANÍA MUNDIAL
Desarrollo Sustentable. Estudios de corrupción. Estudios de terrorismo. Experto en el Sistema de Naciones Unidas. Gestión de las migraciones. Gestión del Conocimiento. Globalización. Gobernabilidad Democrática. Gobierno Electrónico. Observación Electoral. Participación ciudadana y democracia participativa. Relaciones Internacionales. Bioética. Estudios Políticos Contemporáneos. Diversidad cultural y Multiculturalismo. Desarrollo humano.
DIPLOMADOS DIVERSOS EN ESTUDIOS DE CULTURA DE PAZ
Dirección de Organizaciones sin Fines de Lucro. Gerencia para la Vida. Gerencia Social. Gestión de Voluntariado. Inteligencia emocional. Prevención de la Drogadicción. Técnicas de Negociación y Resolución de Conflictos.Valores. Violencia de género.
 DIPLOMADOS DIVERSOS EN AVANCES GERENCIALES BAJO VISIÓN UNIVERSAL
Responsabilidad Social Empresarial. Mercadotecnia Política. Avances Gerenciales en Administración Pública. Administración del Tiempo y Manejo del Stress. Cooperativismo. Gestión Medioambiental Empresarial. Tecnologías de la comunicación e información. Avances en Gestión Empresarial. Coaching Empresarial. Liderazgo. Management. Calidad Total. Kaizen Empresarial. Administración del Tiempo y Manejo del Stress. Prevención de Riesgos Laborales. Relaciones Públicas y Protocolo. Global Management. E Business y comercio electrónico. Creatividad y habilidades gerenciales. Manejo de crisis. Avances en recursos humanos. Avances en márketing.

DIPLOMADOS INTERNACIONALES SUPERIORES DIVERSOS
Cultura de Paz y Valores Universales. Prevención de Riesgos Laborales y Ergonomía. Gestión de la Producción Industrial y Calidad Total. Gestión Ambiental y Ecología. Gestión Integral de Recursos Humanos. Gobernabilidad Democrática, Participación Ciudadana y Democracia Participativa. Gerencia y Herramientas Estratégicas para la Vida. Gerencia Empresarial de Avanzada. Estudios Diplomáticos y Relaciones Internacionales. Desarrollo Humano y Desarrollo Sustentable. Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario. Actualización en Derechos Humanos en el Campo de la Comunicación Social y Periodismo.


SI DESEA OBTENER MAYOR INFORMACIÓN ACERCA DE LOS DIPLOMADOS Y SUS PROGRAMAS, O SOLICITAR UNA BECA, ESCRIBA A:


O COMUNIQUESE A LOS TELEFONOS: 0412 4420389 – 0412 5023719

Esta es una convocatoria de servicio público. Si su contenido le desagrada, por favor, háganoslo saber al correo:bajasanuv@yahoo.it , así no vuelve a ser contactado. Desde ya muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..