CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

martes, 16 de abril de 2013

SEGUIDORES DE CAPRILES AMENAZAN DE MUERTE A BEBÉ DE WINSTON VALLENILLA DE APENAS UN AÑO

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó las acciones de un grupo de opositores al Gobierno Nacional quienes este domingo amenazaron de muerte al hijo del animador Winston Vallenilla.

El también actor fue agredido verbalmente por un” pequeño grupo de personas” al momento de ejercer su derecho al voto. Igualmente recibió un mensaje amenazando a su hijo de apenas un año de edad, dijo.

¿Cómo vamos a construir una sociedad socialista de inclusión? refirió el mandatario en rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores

Subrayó que Vallenilla al igual que otros artistas se sumaron al Movimiento por la Paz y la Vida, creado por el Jefe de Estado para acabar con la violencia y la criminalidad en el país.

“Ha sido un fenómeno bonito todo lo que hemos vivido con estos queridos artistas, han sido valientes a la intolerancia”, destacó.

Exhortó a “todos los sectores que creen en la patria” a sumarse a los programas y planes sociales del gobierno nacional.

“Incorporamos a un sector que no tenía protagonismo político (…) queremos el protagonismo político de todos los sectores que creen en la patria”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..