CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

sábado, 20 de abril de 2013

EGRESADOS DE ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD, A NIVEL NACIONAL

Buenas noches-.

Camaradas-.

La presente misiva es para informarle que deben inscribirse en el siguiente link los egresados de Actividad Física y Salud y los que cursan el 8vo semestre: http://alejandrabenites.com/asamblea/ Esto con la finalidad de incorporarlos en un proyecto de inserción laboral.

Por favor agradezco difunda la información-.

6 comentarios:

  1. buenos dia camaradas soy licenciada aun si resivir mi diplomado el cual va a efectuarce en el municipio cocorote del estado yaracuy el dia 23 de este mes quiero saber si nos acompañaran algun ente encargado de esta casa de estudio ya que con esta va la tercera promocion de licenciados y aun no tienen empleo que pasa no tenemos preoridad a un empleo digno como nos hiso saber nuestro presidente eterno pedimos solucion a este problema con act fisica y salud estamos preparado como para octener un empleo gracias chivacoa bruzual aldea univercitaria

    ResponderEliminar
  2. hola amigo estoy recién graduado de lic. en actividad física y salud me registre en esa pagina hace unos meses y aun no he tenido respuesta e igualmente como la colega esperando a que me ubiquen en un puesto de trabajo por favor necesito respuesta que va a pasar con nosotros aquí mi correo electrónico armandoeltrintin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Buenas Noches, Camaradas seria bueno una maestría en Educación física para todos los Egresado en Educación física, Mi Nombre es Víctor Cordero Egresado de la carrera como tal por favor yo tengo un censo muy grande para Iniciar vivo en el Zulia Cabimas este es mi numero de teléfono 04140685735 - 04164641412 y mi correo: profe-victor@hotmail.com - marisolmis4hijos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. La maestría seria Una en recreación, otra en Metodología del deporte, Gerencia Deportiva, Planificación y Proyectos deportivos y Administración del deporte.
    Que les parece es un proyecto Innovador vamos animarnos colegas

    ResponderEliminar
  5. Buenas Noches, Camaradas sería bueno una maestría para los Egresados en Educación física deporte y recreación, Mi Nombre es Víctor Cordero Egresado de la carrera como tal, por favor yo tengo un censo muy grande para Iniciar vivo en el Zulia Cabimas este es mi número de teléfono 04140685735 - 04164641412 y mi correo: profe-victor@hotmail.com - marisolmis4hijos@hotmail.com

    La maestría seria:
     Recreación.
     Metodología del deporte.
     Gerencia Deportiva
     Planificación y Proyectos deportivos.
     Administración del deporte.
    Que les parece es un proyecto Innovador vamos animar a esa población que viaja a otros estados para seguir sus estudios en su mension espero que les llegue mi mensaje y que sea Evaluado y estudiado.
    Hablo por mis colegas dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  6. Buenas Noches, Camaradas sería bueno una maestría para los Egresados en Educación física deporte y recreación, Mi Nombre es Víctor Cordero Egresado de la carrera como tal, por favor yo tengo un censo muy grande para Iniciar vivo en el Zulia Cabimas este es mi número de teléfono 04140685735 - 04164641412 y mi correo: profe-victor@hotmail.com - marisolmis4hijos@hotmail.com

    La maestría seria:
     Recreación.
     Metodología del deporte.
     Gerencia Deportiva
     Planificación y Proyectos deportivos.
     Administración del deporte.
    Que les parece es un proyecto Innovador vamos animar a esa población que viaja a otros estados para seguir sus estudios en su mension espero que les llegue mi mensaje y que sea Evaluado y estudiado.
    Hablo por mis colegas dios les bendiga.

    ResponderEliminar

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..