CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

viernes, 5 de abril de 2013

COMUNICADO, UBV LARA

COMUNICADO

Se participa que la firma del Libro de Acta 2012-I, se realizara en Barquisimeto, el día:
·       06-04-13, en el Museo de Barquisimeto, Ubicado en la carrera 15 entre calles 25 y 26 (La entrada será por la calle 26 área del estacionamiento del Museo). Deben asistir los graduandos del Programa de Formación de Estudios Jurídicos, según listado adjunto.
·    06-04-13, en el Auditorio de Corpoelec; ubicado Av. Carabobo entre calles 28 y 29. Deben presentarse los graduandos de los Programas de Formación de Educadores, Gestión Ambiental, Gestión Social, Comunicación Social, Agroecología; según listado anexo.

Los y las estudiantes deben presentar su cédula de identidad laminada y estar presentes 20 minutos antes de la hora que le corresponde según la guía de ordenamiento adjunta, para organizar su entrada a la instalación respectiva según.

El listado para la firma del Libro de Acta fue ordenado bajo los siguientes criterios, por:
1.- Programa de Formación
2.- Salida (Intermedia y final)
3.- Apellidos y nombres, de forma ascendente
4.- Hora de atención (80 estudiantes/Hr)

Así mismo, los y las graduandos deben consignar por concepto de certificación de calificaciones, el arancel de 0,5 del valor de la unidad tributaria vigente; el cual previamente debe ser depositado en el Banco de Venezuela, a la cuenta corriente Nº 0102-0552-210000060820, a nombre Universidad Bolivariana de Venezuela - Ingresos Propios. Dicha planilla debe entregarse en original y 2 copias, junto a la copia cédula de identidad laminada; con identificación de datos personales al dorso, esto se debe consignar los días martes por la oficina de la UBV, ubicada en la Av. Libertador con Bracamonte Edif. Corpolara.

PD. Se les recuerda que indispensable cumplir con esta actividad para que le sea entregado su respectivo titulo.


Lcda. Erika Freitez
Coord. (E) de Control Estudios, UBV-Lara
Según Resolución Nº CU-30-15, de fecha 30-11-10

2 comentarios:

  1. BUENAS NOCHES SOY PROFESOR COLABORADOR DE LA MISIÓN SUCRE DEL ESTADO GUARICO QUE PASO ESTE AÑO 2013 QUE NO NOS CANCELARON EL BONO VACACIONAL COMO EL AÑO PASADO SERA QUE NO MERECEMOS UNA AYUDA POR PARTE DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN UNIVERSITARIA O SOMOS MARGINADOS POR EL NUEVO GOBIERNO NACIONAL NOSOTROS SOMOS PROFESIONALES DE CARRERA UNIVERSITARIA Y NOS DEBEN RESPETO NOS TIENEN MARGINADOS

    ResponderEliminar
  2. QUE PASO CAMARADAS RECTOR DE LA MISIÓN SUCRE QUE ESTE AÑO 2013 NO ESTA DEJANDO POR FUERA DE LOS BONOS VACACIONAL ES QUE NUESTRO ESFUERZO COMO FACILITADORES NO VALE NADA NOSOTROS SOMOS PROFESIONALES DE CARRERA Y PADRES DE FAMILIA QUEREMOS QUE USTED NOS AYUDE A MEJORAR NUESTRO STATU DENTRO DE LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA

    ResponderEliminar

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..