CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

lunes, 4 de febrero de 2013

COMUNICADO UBV, LARA

Saludos Prof...

Me sirvo insistir que cada caso resuelto de estudiantes pertenecientes a cohortes anteriores, a las que les corresponde efectivamente grado, sea notificada al PFG y a CIPEE; a los efectos de estos expedientes sean procesados.

Dicha notificación debe realizarse en el momento en que se consigna la debida documentación probatoria, que subsana la deuda académica.

Atte. Erika

2 comentarios:

  1. Buenos tardes; muy bueno este Blog, pertenezco a la V cohorte de Estudios Juridicos, del Municipio Crespo Estado Lara, y tengo una duda sobre la fecha de acto de grado. Ya que al parecer era para este mes en CURSO,pero con la inesperada Muerte de nuestro comandante, quisiera saber para cuando fue postergada dicho acto.... espero repuesta y agradecido por lo q aqui se publica... gracias.... mi correo es gato_0080@hotmail.com
    Espero la repuesta para con mi inquietud....
    Att Juan Carlos Inojosa

    ResponderEliminar
  2. para cuando será el acto de grado de estudios jurídicos VI cohorte en el municipio torres en este año 2013

    ResponderEliminar

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..