CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

jueves, 26 de julio de 2012

ASOCIACIÓN NACIONAL DE REDES y ORGANIZACIONES SOCIALES, CAMPAMENTO DE FORMACIÓN SOCIALISTA CARACAS 2012

ANROS
ASOCIACIÓN NACIONAL DE REDES
y ORGANIZACIONES SOCIALES

Te invitamos al:
CAMPAMENTO DE FORMACIÓN SOCIALISTA CARACAS 2012
Rumbo a la victoria del 7 de Octubre

Por la defensa de la Patria y de la Revolución, nos preparamos para ganar en “La Batalla de Carabobo”, contra la burguesía y el imperialismo decimos presente.

Trataremos temas orientados a solucionar necesidades colectivas comunes, contribuyendo al desarrollo de la patria, tales como:

Eco socialismo                          Comunicación                  Juventud
Equidad de Género                    Poder Popular                  Planificación
Seguridad y Defensa Integral      Derechos Humanos          Cultura
Formación Sociopolítica              Economía Socio productiva


 
 






Además del estudio del Nuevo Plan de Gobierno presentado por nuestro máximo líder Hugo Rafael Chávez Frías y sus 5 LINEAS HISTORICAS”.

ANROS, se convierte en un importante espacio para la formación, el debate y la construcción colectiva, por lo que convocamos militantes, activistas, líderes y lideresas de izquierda, comprometidos con el proceso y compartiremos con invitados Especiales del PSUV e intelectuales.

Las solicitudes de participación se recibirán por correo a las siguientes direcciones: arnaldorojas13@gmail.com y marialeonides@gmail.com, también puedes enviar mensajes de texto y/o llamar. Contactos María Rodríguez 0426-520-1450 / 0414-369-4167 y Arnaldo Rojas 0412-376-7807 / 0416-051-1367.

Partiremos el día JUEVES a las 4:00 pm desde el Hotel Alba Caracas. TOTALMENTE GRATIS. Hacia la ciudad de Maracay, Estado Aragua. 


☆“Las revoluciones se profundizan o se pierden”☆

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..