CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

miércoles, 30 de mayo de 2012

ENVIADO POR CIPEE UBV, LARA


INFORMACION

LA COORDINACION DE INGRESO, PROSECUCION Y EGRESO ESTUDIANTIL INICIARA EL DIA 08/06/2012, LA RECEPCION DE LOS EXPEDIENTES ADMINISTRATIVOS A LOS Y LAS ESTUDIANTES, POR MOTIVOS DE DIGITALIZACIÓN DE CALIFICACIONES Y PREPARACION PARA LA AUDITORIA DE LOS ASPIRANTES A GRADO 2011-II.

11 comentarios:

  1. saludos coordinación UBV LARA: quisiera saber que expedientes es. especifiquen bien de que se trata.
    y como triunfador que culmino el 10mo semestre de gestión social, quisiera saber si la IV cohorte va al acto de grado del mes de julio. porque estamos preocupados por eso. ademas nos urge obtener el titulo de licenciados. no queremos ser excluido de graduación en este año. se despiden de ustedes desde el municipio jimenez.

    ResponderEliminar
  2. ante todo saludos coordinación UBV LARA. desde Quibor el grupo de triunfadores del programa gestión social,que termino el décimo semestre finalizando el mes de enero, queremos saber si vamos a graduarnos en el acto de grado del mes de julio. estamos preocupados de no ir a grado, ya que nadie nos da razón en la aldea. ademas que expedientes tenemos que consignar, ya que desde la aldea ya entregaron todas nustras notas en la UBV. a nosotros nos dicen que solo tenemos que entregar el fondo negro del titulo de TSU en planificación de programas socio comunitarios, el cual ya tenemos.
    queremos graduarnos todos, o sea las dos secciones de la IV cohorte de gestión social del municipio jimenez.

    ResponderEliminar
  3. por favor coordinación UBV LARA. los triunfadores del programa Gestión Social de la IV cohorte del municipio jimenez, necesitamos información acerca del acto de grado del mes de julio,nos urge saber si no tenemos problema con las notas para poder graduarnos. ademas que va pasar con la socializacion ya que nos fue suspendida. y como ya se aproxima acto de grado, no queremos quedar por fuera, ni quedar pal año entrante. queremos graduarnos, queremos obtener el titulo de licenciados para que nos puedan dar trabajo. estamos preocupados por eso porque no tenemos ninguna información al respecto.

    ResponderEliminar
  4. ante todo saludos coordinadores, soy tsu en planificación de programas sociocomunitarios, y termine los últimos del mes de enero el 10mo semestre de gestión social. quiero saber si tengo que entregar de nuevo mas recaudo sobre mis estudios de bachilleratos, o solamente el fondo negro del titulo de TSU. y como sabe uno si en control de estudio están todas las actas de notas para no tener problema para graduarme en el mes de julio.

    ResponderEliminar
  5. saludos. se quiere saber si de verdad el acto de grado es en julio, y si ese acto es el único de este año, o cuantos se realizaran este año. porque ya termine en febrero academicamente el 10mo semestre de gestión social. y como han existido algunos inconvenientes con las notas, no sabemos si entramos en ese acto de grado de julio. y si fuera así. tendría que ver otro acto ante de la elecciones o en este año. se despide un triunfador que se quiere graduar pronto porque me urge el titulo de licenciado para que me puedan dar trabajo. soy de la IV cohorte.

    ResponderEliminar
  6. hola....por favor se le agradeceria a los coordinadores de la mision sucre Acarigua-Portuguesa avocarse a la Aldea universitaria Andres Eloy Blanco de la parroquia Payara,ya que hay muchas irregularidades con respecto al imcumplimiento del horario tanto de los triunfadores como profesores y a la hora de hacer algun llamado o reclamo el coordinador de esa aldea no llega en el turno nocturno,no hay profesor de enlace , no ha llegado nunca una supervicion. los triunfadores dejan dos meses sin ir a clase y llegan al siguiente mes frescos y son promovidos con buenas notas, y peor aun dejan de estudiar y al comienzo de clase llegan muy alegre porq son promovido al siguiente semestre...eso no es socialismo..entonc deberia de graduarno a todo los triunfadores de esa aldea....porq todos somos y estamos inscrito en el partido...averigue ese CHANCHULLO.....se le agradese....

    ResponderEliminar
  7. hola ...se le agradeceria a los coordinadores de la Mision Sucre ACARIGUA-PORTUGUESA,q se avoquen o mejor dicho q se acuerden q en la parroquia PAYARA exist una aldea universitaria dond hay muchas irregularidades tanto fin de semana como el turno nocturno ya q los profesores y triunfadores incumple el horario o mejor dicho no asisten a clase e igual son promobido a seguiente semestre y los profe cobrando..a la hora de hacer algun llamado o reclamo no se consigue aquien porq el coordinador actual no llega de noche y no hay aquien preguntarle ..ese liceo esta como una bok de lobo llegan cuatro triufdores....se le agradece q supervicen q haga cumplir horario y q d verdad se d clase...lo q hay es una mamadera de gallo. AUXILIO!!!! AYUDA!!! YA PORFAVOR.....

    ResponderEliminar
  8. saludos,soy cuersante del cecimo y ultimop semestre de comunicacin social en la aldea antonio sandoval de la isabelica valenca estado carabobo y segun reanudamos las clases el lunes 7 de enero, ya soy del 2007, es decir tengo 5 años en la carrera y la aldea mas un semestre que fue el trayecto inicial, son en total 5 años y medio me gustaria saber que dia finaliza el ultimo semestre y cuando terminamos de graduarnos, y si seremos periodistas comunicadores sociales o ambas, favor publicar la respuesta para mi tranquilidad. gracias

    ResponderEliminar
  9. Como hago para reingreso a la universidad

    ResponderEliminar
  10. Como hago para ingresar a estudiar a la misión sucresi no se desbloquear mis notas porq perdí la contraseña me e pueden ayudar

    ResponderEliminar
  11. Es la persona q no puede tener sus notas me pueden ayudar por favor me dijeron q me podía meter en esta pagina soy de Lara parroquia santa rosa municipio Iribarren espero su respuesta grasias

    ResponderEliminar

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..