CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

lunes, 21 de mayo de 2012

Datos filiatorios 2011-II, GRADUACIÓN UBV

Saludos Prof...

Adjunto le remito las proformas de los datos filiatorios con los aspirantes a grado; se requiere que respeten el formato establecido, para agilizar los procesos administrativos.
Los datos que se encuentran en las proformas de los diferentes PFG, fueron tomados y clasificados de los expedientes consignados ante está coordinación,  según la información suministrada por él o la estudiante al momento de la entregarlo ante la Coordinación de Ingreso, Prosecución y Egreso Estudiantil UBV-Lara (CIPEE-Lara, en lo sucesivo); es de hacer notar que algunos estudiantes no tienen claridad de la cohorte que estudia, ni precisión del número de la sección. 
La finalidad de las proformas es obtener los datos correctos (Nacionalidad, Cédula de Identidad, Nombres y Apellidos) de los aspirantes a grado 2011-II; en tal sentido, se requiere que cada estudiante verifique sus datos,  para que los corrobore o rectifique, dando conformidad con su firma. En el caso de las estudiantes de estado civil casada, pueden optar por aprobar o negar el uso del apellido del marido, tildando las opciones que aparecen debajo del enunciado que dice: "Desea llevar el apellido de casada".
Una vez que se proceda a la implementación de las proformas y él o la estudiante reporte una inconsistencia en sus datos, ésta debe sistematizarse, corregirse en el digital y reportarse a la Coordinación Regional de la Misión Sucre y a la CIPEE-Lara.
Para las correcciones al digital  deben hacerse  tomando en consideración lo siguiente:
- El orden del listado es numérico por cédula de identidad. 
- Los números de cédula no llevan separadores, se debe escribir sólo en número Ej. 12321321, sólo en el caso de pasaportes podrá ser alfanumérico.
- Los apellidos y nombres no se acentúan, no llevan diéresis, deben ir en MAYUSCULA sostenida.
Una vez, concluido el llenado de los datos filiatorios en las proformas, se debe entregar el físico y  el digital a la oficina CIPEE-Lara, con la señalización de las respectivas observaciones.  Y debido a la premura que se tiene para el grado, agradezco la mayor colaboración de ustedes para que estén en la oficina tanto el físico como el digital el día MARTES 29-05-12.
Es necesario que revisen el libro completo de excel donde se envía la información, puesto que deben moverse con la barra desplazadora.
Todos los datos son requeridos. Cualquier duda al respecto comunicarse por esta vía o al 0251-254.99.07.
Es necesario hacerle saber a los estudiantes que el hecho que aparezcan en la proforma de los datos filiatorios no significa que vayan a grado, deben aclararles que para optar a grado deben cumplir con los requisitos administrativos y académicos que cada uno de ustedes conocen, y al cerrar el proceso de auditoría se le notificará a las coordinaciones de las aldeas los certificados a grado.

Si considera alguna otra orientación pertinente, sírvase indicarla

Atte. Lcda. Erika Freitez
Coord. (E) de IPEE


DATOS FILIATORIOS PFG Agroecología 2011-II.xls
   Descargar  
DATOS FILIATORIOS PFG Comunicación Social 2011-II.xls
   Descargar  
DATOS FILIATORIOS PFG Educadores 2011-II.xls
  Descargar  
DATOS FILIATORIOS PFG Estudios Jurídicos 2011-II.xls
   Descargar  
DATOS FILIATORIOS PFG Gestion Ambiental 2011-II.xls
  Descargar  
DATOS FILIATORIOS PFG Gestión Social 2011-II.xls
   Descargar  

1 comentario:

  1. necesito informacion sobre el listado de graduandos en tsu gestion social del 6 de agosto en portuguesa clary_m2263@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..