CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

lunes, 21 de mayo de 2012

Conformacion del Colectivo para la Gestion de la Educaion Ambiental del Estado Lara.

Buenos días a todas y todos; a nombre de la Ing. Rosavirginia Arrieta Directora Estadal Ambiental-Lara (M.P.P.P.A); y quien suscribe, Lic. Franci Mucci Coordinadora de Educación Ambiental (M.P.P.P.A); en la oportunidad de informarles que este Gobierno Revolucionario y Bolivariano, consciente de la importancia de la Educacion Ambiental en la construcción de esa nueva sociedad (EcoSocialista), que necesita nuestro País, la cual está expresada en los preceptos constitucionales y en el Proyecto Nacional Simón Bolivar 2007-2013, ha elaborado el "PLAN NACIONAL DE EDUCACION AMBIENTAL EN EL MARCO DE LA ARTICULACIÓN INTRA E INTERINSTITUCIONAL DE LAS POLÍTICAS PUBLICAS ENTRE EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE Y EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN”; presentado en mesas de trabajo, en las Jornadas del 07 al 09 de mayo, en el Centro de Servicio para la Acción Popular, vía Pozos de Rosas en el Estado Miranda; del cual se originó un plan de acción por cada estado.
En este sentido se les invita muy cordialmente a una reunión mañana lunes 21/05/2012, Hora: 2:00 pm, en la Sala de Conferencia de la sede de la Dirección Estadal Ambiental (MPPPA), ubicada en la Vía Intercomunal Barquisimeto -Acarigua, sector Carabalí; a conformar oficialmente el Colectivo Intra e Interinstitucional para la Gestión de la Educación Ambiental en el Estado Lara.
Sin otro particular a que hacer referencia, esperamos su participación y compromiso, coherentes con la construcción de esta Patria Nueva.
Atentamente,
Lic. Franci Mucci
Nota: Es importante acotar, que por cada Institución relacionada con la Gestión de la Educación Ambiental en el Estado, participe un representante.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..