CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

viernes, 13 de abril de 2012

COMUNICADO UBV

COMUNICADO
Se  participa de manera oficial que la firma del Libro de Acta de Grado 2011-I, se realizara:
·        Viernes 13-04-2012 con el PNFE.
·        Lunes  16-04-2012  con  los siguientes programas de    formación (AG, CS, GA, GSDL, y EJ).
·        Acto de grado el 17-04-2012.
 
Todas las actividades anteriormente mencionadas se ejecutarán en el Complejo Bicentenario Ubicado en Plaza Arena, Av. Libertador al frente de la Redoma Del Sol.
 Los y las estudiantes deben presentar su cédula de identidad laminada y copia, planilla de depósito original y 2 copias de los aranceles por notas certificadas. El depósito  se efectúa en el Banco Industrial número de cuenta 0003-0057-82-00011068097 a nombre Ingresos Propios UBV
De igual manera, los y las estudiantes deben estar presentes 20 minutos antes de la hora que le corresponde según la guía de ordenamiento adjunta, para organizar su entrada a la instalación del Auditorio.
El listado para la firma del Libro de Acta fue ordenado bajo los siguientes criterios, por:
1.- Programa de Formación
2.- Salida (Intermedia y final)
3.- Apellidos y nombres, de forma ascendente
4.- Hora (80 estudiantes/Hr)
 
Excepción: Se realizará la atención de todos los PFG optantes a grado del Municipio Urdaneta a una misma hora y el día indicado, por la distancia geográfica. 
 
PD. Se les recuerda que indispensable cumplir con esta actividad para que le sea entregado su respectivo título.
 
POR FAVOR REMITIR LA INFORMACION A LA BREVEDAD POSIBLE

EN EL COMUNICADO ENVIADO EL DIA DE AYER  CON RESPECTO A LA FIRMA DEL LIBRO DE ACTA, SE OMITIO EL VALOR DEL DEPOSITO QUE REALIZARAN LOS Y LAS ESTUDIANTES  EN EL BANCO INDUSTRIAL; CORRESPONDIENTE  A LOS ARANCELES DE NOTAS CERTIFICADAS. DEBEN DEPOSITAR 0,50 UNIDADES TRIBUTARIA, ES DECIR, ACTUALMENTE 45,00 Bs.F. 
Ing. Marcia Yépez
Consultora de Información y Control Estudiantil                                                                     
UBV-Estado Lara

Listado de firmas Viernes y Lunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..