CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

lunes, 2 de abril de 2012

Apellidos: BURGOS RODRÍGUEZ
Cedula: 13091046


Buenos días a la organización de la UBV…
Me dirijo a ustedes con un cordial saludo y notificarle que HOY 02-04-2012, tengo la necesidad de comunicarle que YO estudiante de la MISION SUCRE desde 20007 tengo la necesidad de pedirle un favor o ayuda específicamente con la finalidad que debo hacer para inscribirme por esta página ya que e hecho de todo durante largos meses lo e intentado necesito inscribirme ya que soy becado por FUINDAYACUCHO y haces meses FUNDAYACUCHO me respondió que ellos mismo se encargaron de verificar si estoy inscrita por la UBV y me dijeron que no estoy inscrita por Favor responder a mi correo la cual es r-b_bienvenidos_75@hotmail.com
; Desde hace tiempo atrás le plantie esto a mi coordinador ORLANDO AMARISTA de la aldea Unare III en PUERTO ORDAZ, Y su respuesta fue hablar con el coordinador de la UBV del Estado BOLÍVAR y lo hice la cual la solución fue o la respuesta de la coordinadora de este estado la profesora KAIRELIS GOMEZ hablar con sus jefes y me meto en la páginas y no me dan acceso por favor les sugiero ayudarme en el sentido que me envié el enlace por mi correo por favor, o otra opción pero que sea con “orientación” que debo hacer para que me den el acceso, y los pasos a seguir para inscribirme se les sugiere por favor de manera inmediata hablar con sus superiores ya que voy por el séptimo semestre de gestión ambiental y dejando en claro que si hago esto es porque el coordinador de mi aldea nos comunico a todos que debíamos meternos por página UBV inscribirnos, y por este motivo ya que a pasado tanto tiempo es por eso que les escribo para que me den la solución ya que estoy interesada e inscribirme porque es un requisito que amerito y tengo interés en salir en sistema para un buen beneficio aclaro en el sentido pensando a futuro para no tener trabas en mi graduación.
Sin más que decir me despido de ustedes con un abrazo muy fraternal y revolucionario con, esperando respuesta optima .

Atentamente: RUTH BURGOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..