CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

miércoles, 7 de marzo de 2012

ULTIMA HORA, TRANSPORTE A NUESTRA ALDEA EN EL MUNICIPIO PALAVECINO.


Estimados triunfadores y triunfadoras de nuestra gran misión Sucre en el municipio Palavecino, en el día de hoy 07 de Marzo del año 2012, comenzó a funcionar el transporte a nuestra aldea universitaria Josselyn Piñero Ruiz, el mismo luego de hacerse efectivo el fin de semana, comenzó en el horario nocturno, gracias a la colaboración de la sala de Batalla del Tereque, en conversación sostenida con el colectivo de la sala de batalla en cuestión y el consejo popular estudiantil del municipio Palavecino, y en especial a las voceras de las secciones 1101 de comunicación social HAYRA RIVERO y gestión ambiental LILIANA, se logró la asignación de una unidad por el momento, para que cumpla el recorrido en primera instancia, a las 5 y 45 en la entrada de Cabudare, específicamente frente al abasto de los hermanos Fung, luego subirá por toda la avenida la Mata, cruzara en la calle 8 de los Pinos, hará una parada técnica en cruce de la calle 3 vía el asfalto, y luego se dirigirá hacia nuestra aldea, luego en la noche llegara a las 8:30, para realizar la misma ruta de retorno, con la particularidad, que recorrerá las Mercedes, Trigal, el Valle, entre otras, el costo del transporte, de subida es de 3 Bs como está estipulado en la gaceta municipal de transporte, y de retorno a las 8 y 30, de bolívares 3,50, como está estipulado la tarifa en la gaceta antes mencionada, para horas nocturnas.
De parte del consejo popular estudiantil del municipio Palavecino, y contra todo pronóstico, sin burocracia, pantallerimo, protagonismo y ningún tipo de colaboración de algunos coordinadores de aldea, se logró este hecho,
Hechos no palabras, acciones no burocracia, política no politiquería.


2 comentarios:

  1. En hora Buena, Felicidades por ese logro en beneficio de todos los triunfadores.... esto es revolución, solidaridad y participación entre consejos comunales y otras entidades u organizaciones por el bienestar del colectivo... Viviremos y Venceremos pot la Victoria de 7 de Octubre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, me pueden dar informacion si esta ruta de transporte estara tambien los sabados y domingos, de ser asi a que hora y que ruta tomaria, ya que estoy interesada por tomarla. El pasado fin de semana gaste mucho en pasaje ya que les pedi al chofer de una ruta que se desviara a la aldea y mi presupuesto no soporta este gasto, gracias y los felicito!!

      Eliminar

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..