CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

jueves, 1 de marzo de 2012

Resuelto cambio arbitrario de Coord. Estadal Trujillo

Hoy a las 2:00 pm inició Asamblea con el Dr. Luis Bonilla  Viceministro de Planificación Estratégica del MPPEU, en la Aldea Che Guevara de Valera Edo. Trujillo.

Se expusieron muchos puntos de vistas, e intervenimos muchos Voceros, Docentes y Coordinadores de Aldea respaldando la excelente labor realizada por el Coord. Estadal saliente Lcdo. Pedro González.

Gracias a Dios hoy alcanzamos una Gran Victoria.

La Asamblea concluyó con los siguientes acuerdos:

1) El Viceministro Luis Bonilla es el Nuevo Coordinador Encargado de la Misión Sucre Estado Trujillo.

2) El sábado viene el Viceministro Jehyson Guzmán a realizar Asamblea Estudiantil para tocar todos los temas estudiantiles del Estado y resolverlos.

3) La semana que viene se va a Instalar una Comisión integrada por Representantes del MPPEU y Voceros Estudiantiles de la Misión Sucre Edo. Trujillo, la cual levantará informe de cada una de las Aldeas para realizar la Dotación y solventar los problemas de las mismas, además, establecerá la forma en la que se elegirá al nuevo Coordinador Estadal de la Misión Sucre Edo. Trujillo.

No aceptamos las imposiciones y logramos que el designado por Gaceta Oficial se regresara a Ccs y no asumiera.

HOY EL PODER POPULAR ESTUDIANTIL TRIUNFÓ UNA VEZ MAS EN LA MISIÓN SUCRE EDO. TRUJILLO



EN EL ESTADO TRUJILLO, NO SE DEJARON METER

 YA ES MOMENTO DE QUE LOS COORDINADORES SEAN ELECTOS POR LAS BASES, YA ES HORA QUE LOS EGRESADOS DE LA MISIÓN SUCRE SEAN LOS CONDUCTORES DE LA NUEVA MISIÓN SUCRE, NO MAS COGOLLOS, NO MAS ADEQUISMO POLÍTICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..