CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

domingo, 11 de marzo de 2012

Inofrmación importante para la contraloría social de los procesos educativos que adelanta la revolución bolivariana

Compatriotas
Lic. egresados PNFE-Lara, UBV, M.Sucre
Docentes bolivarianos o
representantes de niños y niñas



Buen día el presente correo es para que por favor sean portavoces de la siguiente información referente al proceso de entrega de las Canaimas para los estudiantes que quedaron rezagados en la jornada anterior, esta información es solo para el Municipio Iribarren:

1. El proceso de entrega de REZAGADOS de portátiles Canaimas para el Municipio Iribarren es para los días 15 y 16 de marzo 2012, por tal motivo necesitamos que las Instituciones educativas que aun no han reportado los estudiantes rezagados lo hagan, dirigiéndose al piso 8 edif. Buria Coordinación Zonal de los CBIT y llevar el formato único estudiantes (adjunto a este correo) debidamente sellado y firmado (original y copia) y digital, con la respectiva exposición de motivo de la razón por la cual los niños y niñas ahí plasmados no retiraron su Canaima en las fechas en que les correspondió, en la jornada de entrega pasada. La fecha tope de recepción de esta documentación de Rezagados es el 08/03/12.

2. Anexo a este correo se encuentra otro formato el cual se llama BD_Seriales_Canaima donde cada institución deberá llenarlo con los datos de los estudiantes que ya recibieron la portátil Canaima, en este formato no debe faltar ningún campo por llenar.

3. Para los niños que tienen Canaimas con fallas técnicas y para las Canaimas RED SALÓN, el procedimiento es: que  deben llamar al Técnico CBIT de la parroquia y acordar con ellos para que revisen los equipos y ellos darán las orientaciones necesarias. Estos Técnicos son:
  • Parroquia Juan de Villegas, Buen Vistas y Aguedo Felipe Alvarado: María Rón Cel. 0426-3559703 y Richard Gómez Cel. 0414-5462481 y 04166010973.
  • Parroquia Concepción, Catedral, Santa Rosa y Juárez: David Viez Cel. 0416-6502386.
  • Parroquia Unión, Cují y Tamaca: Sterling Pineda Cel.0412-1560223
4. En caso de hurto, robo, extravío y daños de partes y piezas llamar al 0800-CANAIMA (08002262462) para pedir cita.
Deben acudir a la oficina de la Coordinación de los CBIT para solicitar una Constancia emitida por la Zona Educativa que solicita CANTV, consignando los siguientes documentos:
  • Copia del Contrato de la portátil Canaima.
  • Copia de la C.I. del representante.
  • Si no posee el contrato de donación de la Canaima debe consignar: Constancia emitida por el o la Directora de la Institución donde certifique que el niño posee la Canaima y pertenece a la institución, indicando el número de serial del equipo, grado que estudia, sección, nombre del representante del niño.
  • Denuncia realizada ante el CICPC correspondiente.
  • Copia de la partida de nacimiento del niño.

Atentamente

Prof. Julián Rodríguez
Coordinador de Informática Educativa CBIT Lara


NOTA: ENVIAR ACUSE DE RECIBIDO
 
enviado por: migdalia ruiz hernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..