CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

sábado, 17 de marzo de 2012

Chavéz llega a Caracas

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llegó el viernes a Caracas, capital venezolana, después de permanecer tres semanas en La Habana, capital cubana, para operarse de un nuevo tumor canceroso en la zona pélvica.
Chávez, acompañado de su madre e hijas, fue recibido por el vicepresidente, Elías Jaua, el canciller Nicolás Maduro, y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, en el estado de Vargas.
A su llegada a Venezuela, el mandatorio afirmó que está en una nueva etapa de retorno, y aseguró que se encuentra bien de salud, además de atender con “disciplina de recluta” su riguroso proceso de recuperación.
"Les digo que este retorno viene convertido en una oración, en un canto, en un compromiso. Una oración a Dios, Cristo, Jesús, mi comandante. Una oración del alma, de agradecimiento, de fe, de amor, de esperanza, en esta batalla que nos ha tocado dar", agregó Chávez tras ser operado con éxito el pasado 26 de febrero en La Habana.
El jefe de Estado del país latinoamericano anteriormente había anunciado, a través de su cuenta de Twitter, su regreso desde el aeropuerto cubano, donde fue despedido por el presidente cubano, Raúl Castro.
Asimismo, agregó que seguirá ejerciendo su cargo de presidente del país y volvió a prometer que saldrá victorioso en las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre, derrotando a su rival, Henrique Capriles Radonski.
“Voy a vivir, vamos a vivir, y vamos a seguir venciendo”, declaró Chavéz.
El presidente venezolano, de 57 años, viajó a finales del pasado mes de febrero a Cuba, para someterse a una operación en la que se le extirpó un tumor canceroso que había crecido en la misma zona donde se le había sido extirpado el primero en 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..