CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

jueves, 22 de diciembre de 2011

insólito ¿Nacionalizar territorio nacional?: Canal de TV argentino C5N afirma que Chávez expropia la isla de Margarita y nacionaliza Los Roques

22 Dic. 2011 - El canal ultraderechista de C5N compite por el campeonato argentino de disociación y desinformación masiva, puede pasar a clasificarse para la copa continental. Canal 5 Noticias más conocido como C5N es un canal de televisión por cable argentino que emite noticias las 24 horas del día.

Es propiedad del empresario y periodista Daniel Hadad. La emisora se encuentra en e exclusivo barrio de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..