CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

jueves, 28 de julio de 2011

Chávez: El amor hecho pueblo

Cuando se cumple un año en la vida del ser humano es un momento especial, aún más cuando se trata de un hombre que llegó a los destinos de una nación para cambiar de rumbo y tomar fuertemente ese timón para dirigirlo.
Hoy cuando el Comandante Presidente Hugo Chávez, llega a sus 57 años, momento especial para nuestro país cuando se cumplen 200 años de nuestra independencia, y reafirmamos en la actualidad que él tiene mucho que ver en que digamos que somos totalmente libres.
Este nuevo año de vida es trascendental para Chávez, ya que ha logrado enraizar en los venezolanos y venezolanas ese sentimiento Patrio de soberanía, de querer y saber cada día un poco más de nosotros. Ha fundamentado la República en valores socialistas, en la construcción de la mujer y el hombre nuevo. Ha llegado a ser uno de los hombres más importantes de nuestra historia contemporánea, ya que sus palabras y obras perduran en el tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..