CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

jueves, 23 de junio de 2011

En la unión esta la fuerza, CONSEJO POPULAR ESTUDIANTIL PALAVECINO

Estimados(as) Coordinadores(as) Estadales:


Luego de un cordial saludo bolivariano, me dirijo a ustedes en la oportunidad de expresarles mis agradecimientos por el apoyo brindado durante el desarrollo de las actividades académicas y administrativas que giran en torno al Trayecto Inicial 2011-I que está próximo a culminar.


Como es de su conocimiento, las actividades administrativas tienen como fecha de cierre el próximo 17/7/2011, lo que coincide con el inicio de las actividades académicas de los Programas de Formación Científico, Técnico y administrativo (CTA), a saber el 27/6/2011.


Ante esta situación y considerando que ya las actividades académicas en aula finalizaron, sumado al 80% del contenido visto por los triunfadores(as) cursantes del trayecto inicial 2011-I, se les informa y agradece hacer extensivo a todos los coordinadores de eje y de aldea.


Dar curso a los procesos administrativos necesarios que permitan incluir a todos(as) los triunfadores(as) que egresan del Trayecto Inicial 2011-I en el proceso académico correspondiente a los Programas de Formación CTA que inician el próximo 27/6/2011, con la finalidad de no perjudicar a los nuevo ingreso que aspiran continuar su proceso de formación en los PNF CTA sin ningún tipo de retraso administrativo.


Es importante acortar que los triunfadores que se encuentran en el TI 2011-I y que harán prosecución académica a los PNF acreditados por la Universidad Bolivariana de Venezuela y Universidad Deportiva del Sur, el cual se inicia en Septiembre-2011; deben culminar sus actividades el 17 de julio, tal como esta establecido en el cronograma, de esta manera se cumple con el proceso administrativo fijado por la Fundación Misión Sucre.


Se agradece dar acuse de recibo a esta comunicación.




Atentamente:





Hasdrubal Becerra Virginia Carrillo

Director de Enlace y Apoyo Académico Coordinación de Apoyo-Registro y Control

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..