CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

martes, 28 de junio de 2011

ACTIVIDAD REALIZADA POR LA SECCION 901 DE ESTUDIOS JURÍDICOS

El consejo popular estudiantil del municipio Palavecino, previa invitación de la sección 901 del programa de formación estudio Jurídico, de la aldea Jacinto Lara, tuvo el placer de estar presente en la realización de una actividad de trabajo comunitario realizado por la sección antes mencionada, en la comunidad Blanca de Pérez, la actividad fue realizada en la casa comunal del consejo comunal de Tarabana III, sector 1 y 2, donde funciona la sala batalla de la parroquia Cabudare, y conto con la ponencia sobre “El PODRE POPULAR”.  Y la misma quedo a cargo del Abogado José Hernández.
Cabudare; 28 de Junio del 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..