CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

domingo, 22 de mayo de 2011

En vísperas de las elecciones a celebrarse en Venezuela en el año 2012.

En vísperas de las elecciones a celebrarse en Venezuela en el año 2012, el jefe de Estado, Hugo Chávez, reflexionó sobre el tema expresando que la preservación y consolidación de la democracia y la paz verdadera, será una de las líneas centrales y estratégicas del programa de Gobierno para el periodo 2013-2019. “Cada día habrá más democracia y más justicia social, y por tanto más paz en Venezuela. Tenemos que blindar a Venezuela, inmunizarla contra tanto veneno fascista, tantas corrientes de odio, desestabilizadores que andan por el mundo”. El presidente Chávez puntualizó que para los próximos seis años, el Gobierno también consolidará lo que ha venido logrando en todas las áreas de interés nacional e internacional. La segunda línea estratégica es dar un gran salto hacia adelante, así lo dijo el líder de la Revolución Bolivariana durante la transmisión del programa dominical Aló Presidente, en su edición número 374, realizada desde el Palacio de Miraflores. Comentó que mientras Venezuela cada día se encamina más hacia la justicia social, distintos países del mundo se encuentran en constantes manifestaciones contra las medidas económicas que ahogan al pueblo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..