CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

viernes, 15 de abril de 2011

PSUV proclamará candidatura de Hugo Chávez el próximo 1° de Mayo

Soto Rojas apuntó que la unificación de los partidos de izquierda y los movimientos sociales, generará una masa popular que superará los resultados de las parlamentarias del 26 de septiembre de 2010/"Ahora tenemos un rumbo estratégico histórico, un proyecto, una línea táctica, la diversidad de formas de poder y lucha"
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizará el próximo 1 de Mayo una movilización la Av. Bolívar de Caracas, para proclamar a Hugo Chávez como candidato del Polo Patriótico para las elecciones presidenciales del 2012.
El anuncio lo realizó el presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas, durante una entrevista realizada este viernes por en canal la Asamblea Nacional (ANTV). Soto Rojas destacó que la actividad busca demostrarle a la oposición que el Presidente Chávez continua siendo el líder del país. "A partir de ahí no pararemos hasta el 2012 para darle la victoria al Jefe de Estado", dijo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..