CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

jueves, 14 de abril de 2011

PARA LOS EGREADOS del programa de formación INFORMATICA, acuerdos. enviado por el colectivo Teletriunfador.

Punto 1:
Primera Promoción de Ingeniería:

  • El título otorgado será Ingeniería en Informática.
  • A la primera promoción irán todos los que hayan terminado materias hasta Diciembre del 2010.
  • Los títulos los otorgaran las Universidades Territoriales.
  • Se publicará una Metodología de Proyectos para que todos los posibles Ingenieros de la primera promoción lo presenten bajo este formato.
  • El Colectivo TeleTriunfador se compromete a enviar la data de TODOS LOS TRIUNFADORES DEL PAÍS que esperan por la primera promoción de Ingenieros. QUIEN NO ESTÉ EN ESA BASE DE DATOS NO TENDRÁ OPCIÓN A GRADO. (pronto se publicará la forma en que recolectaremos esa data).
  • Los CAR por estado son representantes del CUC, de forma que ellos no son los encargados de recolectar la data para Ingeniería. Esa autoridad recae provisionalmente en el Colectivo TeleTriunfador, como único colectivo organizado de los triunfadores y triunfadoras del PNFSI con alcance Nacional. (Pedimos el apoyo de los CAR revolucionarios para que sin embargo nos apoyen en esta tarea).
  • De cumplirse en cronograma, la Primera Promoción de Ingenieros e Ingenieras en Informática de Misión Sucre sería después del Mes de Julio. (Hicimos hincapié de nuestra parte para trabajar en función de ajustar los tiempos para una MegaPromoción Bicentenaria el 5 de Julio).
  • Los triunfadores en curso de Ingeniería que aún no la han culminado tendrán que realizar un taller de homologación (en paralelo con sus trimestres normales, de forma que estos talleres no signifiquen un atrazo).

Punto 2:
Rezagados de TSU:
  • El Colectivo TeleTriunfador se comprometió a entregar la Base de Datos real de todos los rezagados de TSU a nivel Nacional (esto es un trabajo que debemos hacer todos en conjunto).
  • El MPPEU hará una auditoría con todos estos datos en el CUC a fin de que se apresure lo mas posible estos actos (Nuestra meta es que en el 2011 todos los actos estén al día y no existan “rezagados”).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..